¿Qué es lo que más desean aprender durante el transcurso del curso? ¿Por qué?

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó Avatar Jazmín Jara Pachecohace 3 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones
  • #315
    María José
    María José
    Jefe de claves

    Bienvenidos (as), Hoy comenzamos con el curso Técnicas de yoga y meditación para el aula y espacios alternativos y quiero hacerles la siguiente pregunta.

    ¿Qué es lo que más desean aprender durante el transcurso del curso? ¿Por qué?

    #1635
    Avatar
    Patricia Irene
    Participante

    LO QUE QUIERO APRENDER ES LA DICIPLINAR DEL YOGA EN NIÑOS PARA PODER AYUDAR A QUE ELLOS SE CONCENTREN Y APRENDAN PASO A PASO LAS TÉCNICAS DE ESTA HERMOSA DICIPLINA

    #1647

    EL CÓMO APLICAR INTENCIONADAMENTE EN MI COMUNIDAD EDUCATIVA COMO HERRAMIENTAS QUE INTUITIVAMENTE HEMOS UTILIZADO, Y NOS DÁBAMOS CUENTA LO EFECTIVAS QUE SON, TANTO DESDE UN ENFOQUE PEDAGÓGICO COMO SOCIALIZADOR.

    POR OTRA PARTE PARA TRANSFERIR A TRAVÉS DE LA MEDIACIÓN EDUCATIVA, A MI EQUIPO DE TRABAJO, DESDE EL ROL QUE HOY DESEMPEÑO COMO DIRECTORA DE UN JARDÍN INFANTIL ASOCIÁNDOLO AL DESARROLLO DEL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL.

    EN LO PERSONAL ES UNA VALIOSA HERRAMIENTA DE AUTOCUIDADO!!!

    #1801
    Avatar
    Marisol Aguilar
    Participante

    PODER DE ALGUNA MANERA QUE LOS NIÑOS CON AYUDA DE LA YOGA APRENDAN A RELAJARSE Y TOMAR DE OTRA MANERA SUS MIEDOS Y DIFICULTADES

    #1950

    manejar el estrés, mirar las cosas lindas de la vida más lento y por supuesto disfrutar de nuevos conocimientos.

    #1983
    Avatar
    Jenny Riffo Cuevas
    Participante

    Quiero a través de este curso perfeccionar mis herramientas de esta maravillosa y milenaria técnica y poder llevarlas al aula, asi que cada uno de nuestros niñas y niñas puedan ser participes activos de cada sesión y ayudarlos a lograr un mejor manejo de sus emociones y de sus actitudes del dia a dia con sus pares y consigo mismo

    #4873

    quiero aprender mas sobre las asanas y mudras para trabajarlas con los niños, sobretodo porque quiero estudiar pedagogía en educación básica y esto sin duda va a ser una herramienta que me ayudara en mi objetivo. saludos.

    #6358

    Trabajar, las emociones, que aprendan a identificarlas y a convivir con ellas. Activar niveles de concentración, y aprender a meditar.

    #6490
    Avatar
    Lorena Millar
    Participante

    QUIERO APRENDER METODOLOGÍA, CONCEPTOS Y TÉCNICAS. ME GUSTARÍA APRENDER A PLANIFICAR UNA CLASE DE YOGA Y CONCOER CONCEPTOS CLAVES.

    #7107

    Durante este curso quiero aprender los beneficios que tiene la yoga en el aula y para transformar el ambiente en el aula mejorando los aprendizaje, convivencia escolar y sobre todos que los niños y niñas aprendan a conocer su interior así podrán tener herramienta que los ayudaran el resto de sus vidas.

    #7296

    Hola, deseo traspasar los beneficios del yoga y la meditación a la sala de clases. Como profesora de base y combinar éstas herramientas en pro de los niños y niñas en su desarrollo mental y corporal.

    #7307

    Hola a todos, me interesa aprender la metodología para.poder enseñar a alumnos

    #7737

    Hola, para mí lo importante es adquirir herramientas y habilidades, que conjuguen la práctica del yoga con la emocionalidad y características de la etapa del desarrollo de niñas y niños.
    Espero poder aportar en algo al menos, a la mejora de la salud física, emocional y espiritual de mis estudiantes.
    Considerando el estado actual de la sociedad, humildemente me gustaría contribuir con un pequeñísimo grano de arena, en educar las emociones en los estudiantes, de manera que logren encauzar de manera positiva su energía y mejorar la convivencia con mi entorno.
    Yo creo que cuando se practica yoga aparte del beneficio físico, se da un crecimiento en la empatía y compasión, para convivir más sanamente con los otros.
    Gracias por la posibilidad y espero ser una buena estudiante.

    #7788

    Quiero mejorar y enriquecer mis practicas con los niños y me encantaría hacer talleres de yoga para muchos niños, tomando las palabras del Dalai Lama “si le enseñáramos meditacion a cada niño de ocho años, eliminaríamos la violencia en una generación”

    #9711

    Deseo aprender estrategias y habilidades que ayuden a trabajar con mis alumnos para apoyarlos en sus desarrollo emocional y la ves en su salud física.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?